+

Preguntas Frecuentes

Si quiere información adicional, no dude en escribirnos!

¿Por que elegir Adelante Propiedades?
Consulte

Por trayectoria y experiencia, por transparencia y atencion directa de su presidente, porque no creamos falsas expectativas, brindamos un servicio integral, tasamos con justeza basandonos en la situacion mercado para lograr una gestión exitosa.


¿Como solicito una Tasacion?
Consulte

Mediante un llamado a nuestros telefonos o simplemente completando el formulario de contacto, estaremos comunicándonos para acordar una visita a la propiedad a tasar.


¿Que demora tiene la gestion de Tasacion?
Consulte

La tasación se realiza dentro del plazo de las 24hs de la solicitud de la misma.

 

¿Como gestionan la comercializacion de mi propiedad?
Consulte

Mediante publicacion en los principales portales de Internet, en la página www.adelantepropiedades.com.ar, en medios graficos con guardia -dependiendo de la propiedad-, publicidad estática con cartelería, envío de piezas electrónicas a la base de clientes comunicando los nuevos ingresos.

¿Como es la gestion de venta?
Consulte

Acompañamos la operacion de principio a fin, manteniendo contacto fuido con todas las partes involucradas, interviniendo en todas las etapas de la misma, conjuntamente con el comprador, vendedor , escribania y banco si la misma es una operacion con crédito. Nuestra gestion termina cuando ambas partes resultan satisfechas del resultado obtenido.

¿Como es la gestion de locacion?
Consulte

Desde la muestra y testeo del perfil locatario, hasta el estudio de sus garantías, personales y propietarias, armado del instrumento contractual, firma y posterior administracion, (en caso de optar por este servicio).


¿Como es el servicio de administracion de alquileres?
Consulte

A través de nuestra red de profesionales le ofrecemos gestionar y administrar su alquiler; acreditando el pago mensual mediante giro o depósito bancario en la cuenta que usted disponga. Recepción y control del pago de impuestos y servicios. Somos el nexo entre Locador y Locatario, tratamos de que se despreocupe y desentienda de la relacion con el Locatario.