+

ADELANTE Propiedades

La Empresa

A lo largo de los últimos 10 años desarrollamos nuestra experiencia en prestigiosas firmas inmobiliarias de Primer nivel, pasando por distintas áreas de ventas, tasaciones y gerenciales, colaborando y participando en las decisiones de otras áreas como marketing y publicidad.

Sentimos que es el momento de desarrollar toda nuestra experiencia lograda, potenciando nuestras virtudes comerciales, brindando un servicio profesional personalizado con el objetivo de lograr la fidelización de nuestros clientes y sumando nuevos a los ya existentes.

De esta manera y sobre fines del año 2013 nace Adelante Propiedades S.A.

Expertos en Operaciones Inmobiliarias

Adelante Propiedades


 Misión

Ser una firma reconocida en el mercado inmobiliario por su calidad de atención, servicio y resolución exitosa de los desafíos que se presentan. Pensamos que el servicio debe ser personalizado, con asesoramiento correcto, tasaciones reales y, con la flexibilidad correspondiente para adaptarnos a las distintas necesidades de cada cliente y a las variables del mercado en su momento.

 Visión

Prestar servicios diferenciales donde sobresale la atención personal, la respuesta efectiva, la solución a su medida, brindando resultados positivos a particulares, desarrolladores y constructores. Aprovechar nuestra fortaleza en el logro implementación y puesta en marcha de operaciones simultáneas, sistema por el cual nuestros clientes compran y venden en un mismo acto sin riesgo alguno.

 Valores

El valor más importante dentro de cualquier relación humana es la Confianza. Tomamos eso como el pilar fundamental sobre lo que se construyen relaciones duraderas en el tiempo, basadas en la ética, el profesionalismo, la dedicación, como factores determinantes de nuestro éxito.